Gabadi presenta un proyecto pionero a nivel mundial desarrollado con innovación 100% gallega

Narón, 9 de abril de 2018. La compañía Gabadi presentará un proyecto pionero a nivel mundial, desarrollado con innovación 100% gallega. El anuncio lo realizará su director general, Antonio Llago, este martes 10 de abril a las 12 h en las instalaciones de la empresa en Narón.

El evento estará presidido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y contará con la asistencia del conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, y la alcadesa de Narón, Marián Ferreiro. Durante el acto también se informará sobre la trayectoria de la compañía y sus proyectos más destacados, así como sus principales magnitudes.

AVISO IMPORTANTE

El evento se podrá fotografiar o grabar en su integridad. Sin embargo, para facilitar su normal desarrollo, los medios de comunicación deberán tomar o grabar imágenes del prototipo del proyecto antes del comienzo del acto, concretamente entre las 11.15 y 11.50 h.

¿Qué? Presentación de un proyecto innovador de Gabadi.
¿Cuándo? Martes 10 de abril de 2018, a las 12.00 h. La estimación de duración del evento es de 30 minutos.
¿Dónde? Polígono Industrial Río del Pozo, sector IV, cruce rúa Cesteiros con rúa dos Mariñeiros (Narón, A Coruña) / Coordenadas: 43º 33′ 22.7” N 8º 12 04.1” W.